El concejal vicentelopense explicó los motivos de su retorno a Cambiemos y cómo lo recibieron.

Tras hacer público su pase a Cambiemos luego de varios años en el Frente Renovador, el concejal de Vicente López Germán Maldonado visitó el piso de Infoban Radio donde destacó que en su vuelta “encontrí a un Jorge Macri dispuesto a trabajar con gente que puede no pensar igual”.

De origen peronista, Maldonado explicó que su salida del massismo se debió a la decisión de realizar un acuerdo electoral con el kirchnerismo: “Siempre estuve enfrente de ese modelo político y de gobierno. La decisión de Sergio (Massa), a quien respeto y considero uno de los políticos más capacitados y una reserva para la política del futuro, no la comparto” adujo.

En ese sentido, indicó que “Cambiemos tambiín tuvo una apertura a Juntos Por El Cambio que incorporó un sector peronista encabezado por Miguel Angel Pichetto y nos abrió camino a un montón de peronistas que no queremos el pasado y queremos apostar al futuro”.

“La decisión de volver tiene que ver con hacer hincapií en las coincidencias y no en las disidencias. Y encontrí a un intendente Jorge Macri abierto y dispuesto a trabajar con gente que puede no pensar igual” destacó.

Consultado por el espacio al que se sumó Massa, Maldonado opinó que “lo que muestra el Frente De Todos es una gran heterogeneidad que para mí no logra transmitir una certeza de modelo de gobierno. Tiene muchas voces disonantes y eso le genera al electorado más preguntas que certezas. Claramente no es lo mismo Alberto Fernandez que Cristina y tampoco Sergio o Malena Galmarini que (Axel) Kicillof o (Verónica) Magario.

Puntualmente para Maldonado, la fórmula para la gobernación “representan un estilo político que está cuestionado por la sociedad” referido a “un modelo autoritario, avanzar sobre la libertad de expresión o la Justicia”.

“En el caso de Kicillof además opina y critica sin mucho conocimiento” porque “la gobernadora Vidal está haciendo un gran esfuerzo para sacar a la provincia, que recibió en crisis de uno de los peores gobiernos como fue el de Daniel Scioli. Ha hecho mucho sin discriminación, trabajando con todos los intendentes sin distinción de su color político” puntualizó.

Fuente: infoban.com.ar