El intendente Nicolás Ducotí participó de la entrega de artículos de cocina y bazar a cuatro merenderos de la localidad de Presidente Derqui. Estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, y la coordinadora de Acción Social, Micaela Francisco.

En este sentido, Ducotí expresó: "Esta entrega es una parte del trabajo conjunto que hacemos con los merenderos, acompañando el trabajo enorme que hacen en cada uno de los barrios. Seguimos codo a codo con los vecinos, estando presentes, haciendo y construyendo juntos un futuro mejor".

A su vez, Bortule remarcó: "Venimos haciendo este tipo de entregas en diferentes merenderos de Pilar, y en este caso fueron cuatro merenderos de Derqui. Esto es parte del acompañamiento de la subsecretaría y del área de acción social, y del trabajo codo a codo con todos los vecinos que, entregan parte de su tiempo para ayudar a sus barrios".

Por último, Francisco subrayó: "Esta entrega les permite que puedan desarrollar sus acciones diarias con los mejores elementos posibles".

Durante la tarde, los presentes disfrutaron una tarde de juegos y compartieron la merienda.

En esta ocasión, recibieron artículos los merenderos Toro; merendero Solidario; Los Niños de Villa Luján; e Iglesia Peniel.

Las entidades beneficiadas recibieron elementos de cocina y bazar, para mejorar el desarrollo de sus actividades sociales diarias.

Estuvieron presentes el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino y la referente, María Campos.

Fuente: infoban.com.ar