Las obras de la renovación del Circuito Aeróbico incluyen el acondicionamiento de plazas y aparatos del circuito.
Con una “CorreCaminata Saludable” encabezada por el Intendente, Alberto Descalzo, se reinauguró el Circuito Aeróbico Parque Leloir el sábado 20 de julio.

Las obras de la renovación del Circuito Aeróbico incluyen el acondicionamiento de plazas y aparatos del circuito, que tiene una extensión de, aproximadamente, 3,5 kilómetros, a lo largo del cual se dispusieron cinco postas aeróbicas totalmente renovadas.

Además, con el objetivo de incrementar la seguridad de los corredores y las corredoras se incluyeron reductores de velocidad y se avanzó con la señalización vertical y horizontal con carteles ubicados a lo largo de todo el circuito.

“Desde el Municipio estamos convencido de que el deporte es inclusión, por eso renovamos este Circuito, porque además sirve para que las familias puedan reunirse a hacer actividad física al aire libre en un ambiente lindo y seguro” explicó el Intendente, Alberto Descalzo.

“Somos muchos los corredores que estamos contentos con las obras que se hicieron para este Circuito Aeróbico, está bien señalizado, lo que nos da más seguridad y tranquilidad para correr, y los aparatos para hacer ejercicio quedaron espectaculares” resumió Alicia, una vecina que se acercó a participar de la “CorreCaminata”

El Municipio ofrece diversas alternativas gratuitas para los vecinos y las vecinas de todas las edades. El objetivo de la renovación es que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar de hacer actividad física al aire libre acompañados de su familia y amigos.

Fuente: infoban.com.ar