El ex diputado provincial Roberto Passo salió al cruce de las versiones que daban a Nicolás Scioli como candidato "ya lanzado" para pelear por la intendencia de Tigre y remarcó que "el único nombre definido para ese municipio es Scioli presidente 2015".

"Estamos trabajando para eso", remarcó el exlegislador de la Cámara baja bonaerense al ser consultado sobre una eventual movida política del actual vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

"Nos gustaría que sea Nicolás (Scioli), pero la verdad es que íl todavía no se manifestó al respecto por lo tanto el candidato a intendente para Tigre todavía no está definido. Estamos abiertos a sumar a todos los que deseen acompañar a Daniel Scioli como Presidente en el 2015".

Passo agregó que "sería una excelente propuesta que Nicolás sea el elegido, por su perfil joven, de gestión y que puede aportar toda su experiencia profesional como uno de los conductores de las empresas del Grupo Provincia que ha colocado a Provincia Leasing como líder en el mercado".

"Además, fue reconocido por sus pares al elegirlo para encabezar la Asociación de Leasing de Argentina con los bancos más importantes del país y viene desarrollando acciones concretas para los jóvenes desde cada una de las empresas. Pero el candidato de nuestro espacio se definirá cerca de fin de año", aclaró.

La semana pasada, dirigentes justicialistas presentaron en Tigre una mesa de trabajo para impulsar la candidatura
presidencial de Daniel Scioli.

La iniciativa fue organizada por Passo y contó con el apoyo y la participación de Nicolás Scioli.

En ese contexto, el ex legislador y el ejecutivo del Grupo Provincia habían adelantado que "en los próximos noventa días" iban "a presentar los equipos tícnicos para desarrollar la mejor propuesta", aunque evitaron precisar nombres sobre un eventual candidato a intendente para ese distrito.

En esa oportunidad, desde la mesa se invitó a profesionales y referentes de distintos sectores a "sumarse para integrar las diferentes áreas".

Fuente: infoban.com.ar