Los alumnos participantes realizaron diferentes presentaciones, que incluyeron coreografías referidas al Mundial de Fútbol y los países que lo disputaron.

El sábado 19 de julio se realizó en el Polideportivo de Grand Bourg una Gala de Invierno de Gimnasia Artística. El evento deportivo fue organizado por la Subsecretaría de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas, a cargo de Ricardo Quinteros, y la Escuela de Gimnasia Artística “G.A.G”.

“El evento se realiza con los chicos que asisten al club; y se invita a participar a las escuelas cercanas”, comentó Quinteros quien agradeció a las profesoras por el “excelente trabajo” que realizaron, “hecho que se ve reflejado en la gran afluencia de público y la cantidad de chicos que ha participado”. El funcionario agradeció además “al intendente, que nos brinda todo el material y toda esta estructura para que sigamos trabajando para los chicos de Malvinas Argentinas”.

Finalmente, Quinteros destacó la variada actividad deportiva social que allí se realiza desde hace años, que entre otras disciplinas incluye gimnasia artística, patín, fútbol, hockey, tenis, vóley y boxeo. “Los chicos empiezan desde pequeños con estas prácticas, desarrollando la capacidad física, lo que les permite no solo ejercitar y modelar su cuerpo sino tambiín brindarnos demostraciones como la que hoy hemos disfrutado y compartido”.

Para mayor información comunicarse vía telefónica al 02320-484465 de lunes a sábados en el horario de 8 a 20 hs. o dirigirse a la sede, ubicada en Soldado Baigorria y Beaucheff, Grand Bourg.

Fuente: infoban.com.ar