Se trata de una prueba piloto para mejorar el tránsito en la zona de bares.

El intendente Alberto Descalzo firmó el decreto mediante el cual se puso en marcha una prueba piloto para cambiar el sentido de circulación en distintas arterias de esta zona del distrito altamente transitada.

Con el objetivo de agilizar la circulación y mejorar el estacionamiento en la zona afectada, que es muy comercial y concurrida -allí funcionan bares y restaurantes, entre otros- comenzó a implementarse una prueba piloto de cambio de circulación por el plazo de 90 días en las calles Venancio Flores, sentido único de circulación, este a oeste, entre Paysandú, y Av. Santa Rosa; Gral. Josí Gervasio Posadas, sentido único de circulación, oeste a este, entre Paysandú, y Av. Santa Rosa; y Cnel. Martiniano Chilavert: sentido único de circulación, este a oeste, entre Paysandú, y Av. Santa Rosa.

La propuesta surge de un relevamiento realizado en la zona de la avenida Santa Rosa, entre Josí María Paz y Muñiz. Es un lugar altamente concurrido, donde funcionan bares, restaurantes y otros comercios.

Especialmente los fines de semana, particularmente por la noche, se congestiona la zona por la gran cantidad de autos que se estacionan en las arterias perpendiculares a la Av. Santa Rosa.

Fuente: infoban.com.ar