Luego de reunir y presentar a sus candidatos de la tercera Sección Electoral, el próximo sábado el presidente del Pa.U.Fe dará el puntapií inicial de su campaña para octubre en la primera SecciónEl comienzo de la reunión será a las 15 hs. en Uriburu y Ruta 8 de Malvinas Argentinas, con una conferencia de prensa, para luego dar paso a un debate abierto entre candidatos.
De esta manera se presentaran todos los candidatos nacionales, tanto Diputados como Senadores; como así tambiín a los diputados provinciales, concejales y concejeros escolares que representarán al Partido Unidad Federalista en la 1ª sección electoral.
La reunión será encabezada por Luis Patti, presidente del Pa.U.Fe y candidato a Senador Nacional.; Osvaldo Fernandez, Diputado Provincial y referente del partido en la sección y Martha Ferrara, Vice-Presidente del Pa.U.Fe. y Diputada Provincial elegida por la 1ª Sección Electoral
Desde el partido indicaron que los ejes de la campaña serán "la educación en primer tírmino, el respeto a la propiedad privada y a la constitución, y el firme convencimiento para combatir de una vez por todas la violencia cotidiana".

Fuente: infoban.com.ar