club-tigre-entrenamiento-pre-atlanta

Tigre será local ante Atlanta, ambos equipos con 23 unidades y compartiendo el segundo puesto de la Zona A, en el partido de mayor relevancia de los 10 a jugarse mañana en la continuidad de la 13ra. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El encuentro se desarrollará este miércoles desde las 16.10 en el estadio José Dellagiovanna en la localidad de Victoria, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

Otros partidos a jugarse mañana serán Temperley-San Martín de Tucumán (Zona A) y All Boys-Independiente Rivadavia (B, por Tyc Sports), a las 14, Deportivo Maipú-Almirante Brown (A), Instituto-Guillermo Brown (B) y Deportivo Morón-San Telmo, a las 15; Ferro-Villa Dálmine (B) y Güemes-Defensores de Belgrano (B), a las 15.30; Alvarado-Mitre (A) desde las 19 y Agropecuario-Nueva Chicago (A) a las 20.

Tigre y Atlanta son dos animadores del certamen pero este partido los toma a ambos en un adverso momento. El local viene de perder un invicto de nueve fechas ante Mitre como visitante (2-4), mientras que Atlanta suma tres jornadas sin triunfos con dos unidades sobre nueve.

El "Matador", dirigido por Diego Martínez, de local logró 16 puntos de 18 y cuanta con Pablo Magnín el goleador del certamen con 10 tantos, mientras el Atlanta de Walter Ervitti, que mostró un saludable fútbol ofensivo y gran verticalidad en su juego, buscará reencontrase con el triunfo.

Güemes, puntero de la Zona B, con cinco fecha sin ser derrotado recibirá en el estadio Arturo Miranda de la capital santiagueña al complicado Defensores de Belgrano, tercero en la tabla.

El puntero suma dos empates consecutivos y el triunfo es un objetivo ineludible, más jugando de local en donde de los pasados nueve puntos apenas rescató dos, mientras que Defensores, dirigido por Gastón Esmerado, elevó a nueve las jornadas sin derrotas con cuatro victorias y cinco igualdades y con 456 minutos sin tantos en contra.

Un partido con buenas expectativas previas es el que animarán All Boys e Independiente Rivadavia en el estadio Islas Malvinas en el barrio capitalino de Floresta. El "Albo" perdió el rumbo y lleva cinco compromisos sin victorias, 270 minutos sin convertir, mientras que el equipo de Cuyo sabe que si Mitre pierde y triunfa seré el puntero de la Zona B, aunque reúne tres empates consecutivos.

San Martin de Tucumán, con seis fecha sin reveses y 14 unidades de 18, quiere acercarse a los punteros de la Zona A y visitará a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger del Sur bonaerense, protagonista hasta ahora de una irrelevante campaña con 13 unidades y una efectividad del 40 por ciento.

Ferro, que no logra regularidad y una racha positiva que lo eleve en la tabla de la Zona B, será local ante Villa Dálmine, que en la fecha pasada alcanzó su primer triunfo en la temporada ante Deportivo Morón. El "verde" de Caballito se hace fuerte en su feudo en donde sumó 13 unidades de 15.