Con Alex Campbell instalado en la lista provincial, la referente local y actual concejal, Agustina Ciarletta quedó como cabeza de una lista además está compuesta por referentes del PRO, UCR y CC ARI.
Al respecto Ciarletta mencionó: “Para mí es un orgullo, despuís de todos estos años de trabajo, tener la oportunidad de representar al espacio, de acompañar a María Eugenia Vidal en la boleta, y confirmar el compromiso que tengo con los vecinos, de mejorar juntos San Fernando”.

La candidata agregó: “Estoy muy orgullosa del equipo que tenemos; quiero felicitar entre ellos a Nacho Semenzato que me acompaña como primer candidato en la lista; a Mónica Santamarina, primer candidata a Consejera Escolar; y a Erika Krieger que está siempre con la mirada puesta en San Fernando y nos va a representar en la lista de candidatos a Legisladores por la primera Sección”.

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, y referente histórico de Cambiemos en el distrito, Alex Campbell, se refirió al respecto: “Agustina es una excelente candidata, hace más de 5 años que trabaja en el equipo, recorre los barrios y está cerca de los vecinos. Durante estos dos años como concejal no solo se ganó el cariño y el reconocimiento de los sanfernandinos, sino tambiín la confianza de todo el espacio para ocupar este lugar. San Fernando cuenta con la mejor candidata para seguir creciendo”.

Fuente: infoban.com.ar