Como era de esperar su mano derecha, Soledad Martínez, encabeza la lista de concejales de Juntos por el Cambio en Vicente López.
Tras una jornada intensa de negociaciones en el día de ayer, en el cual Jorge Macri estuvo a punto de deponer su candidatura a intendente por diferencias en el armado provincial, la lista en Vicente López cerró sin sobresaltos.

Para intentar un nuevo período al frente del Ejecutivo municipal, Jorge Macri conformó una lista en la que aparecen representados los distintos sectores que integran Juntos por el Cambio.

Así según pudo confirmar InfoBAN.com.ar a la primera candidata a concejal Soledad Martínez, la sigue Diego Enrich para renovar su banca, mientras que Graciela Meníndez ocupa el tercer lugar de la boleta de Juntos por el Cambio en Vicente López.

El cuarto lugar es para el actual presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sandá, seguido de Mariana Colella (Vecinalismo AVC); Luis Gonzalez (UCR); Veronica Vidal (Adrian Perez); Jorge Martinez (actual delegado de Florida Oeste); Susana Oruí (actual delegada Florida); Luis Mazziteli; Natalia Lenchisky y Luciano Terzano.

Fuente: infoban.com.ar