Por un lado la concejal y dirigente de la CTEP de Juan Grabois, Fernanda Miño, será candidata a la intendencia, mientras que el sector referenciado en Teresa García lleva a Federico Gelay.
De cara a las PASO, la nómina que tiene como candidata a la jefatura comunal a Fernanda Miño, la lista de candidatos a concejales será encabezada por María Soledad Durand, en representación del Frente Renovador, y el concejal Fabián Brest, presidente del PJ local y hombre de Santiago Cafiero. El tercer lugar quedó en manos de La Cámpora, para Manuela Schuppisser, quien trabaja junto al concejal Marcos Cianni. En el cuarto, Juan Ottavis Arias, dirigente del peronismo, irá por la renovación de su banca en el Concejo Deliberante.

Por el otro, la lista articulada por la presidenta del bloque de senadores provinciales de Unidad Ciudadana Teresa García, el candidato a intendente es Federico Gelay, referente de Consenso por San Isidro y empresario PYME zonal, quien estará acompañado en la primera concejalía por Milena Lamonega, referente del movimiento obrero zonal y mujeres sindicalistas y en la segunda concejalía por Gastón Fernández, referente JP-FSP y Secretario de Acción Política ATE JJ-DDHH, promoviendo el acuerdo social en el centro de la política. Por su parte Alicia Quevedo, referente del Movimiento Mayo, encabezará la lista de Concejeros Escolares.

Fuente: infoban.com.ar