El intendente moronense conversó con vecinos sobre la obra que mejora la circulación y la seguridad vial en los barrios.

Para mejorar la circulación y la seguridad vial, el Gobierno de Morón lleva adelante un plan de repavimentación que avanza en distintos puntos del partido. Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto a vecinos de Castelar el nuevo asfalto de la calle Tucumán, que fue renovado desde Santa Rosa hasta San Pedro.

“Terminamos las obras y estuvimos charlando con los vecinos que, además del nuevo asfalto, tambiín tienen luces LED en su barrio. Me contaban que el cambio se ve y hoy viven mejor”, indicó Tagliaferro, quien tambiín supervisó la obra finalizada sobre la calle Lanús, en Morón Sur.

Actualmente, los equipos están trabajando en la construcción del cordón cuneta en Derqui, a la altura de Rosales.Tambiín en El Palomar, las tareas avanzaron sobre la calle Formosa, entre Marconi y Bergamini, y en Mercedes Álvarez, desde Palacios hasta la colectora del Acceso Oeste.

El plan de repavimentación se extendió además sobre La Fraternidad, en Haedo, donde se reemplazó los tramos de hormigón en mal estado por nuevo material desde la avenida Rivadavia hasta Igualdad.

Fuente: infoban.com.ar