En menos de 24 horas, se lo llevaron, lo recuperaron, y se lo volvieron a robar.

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer fue víctima de un insólito hecho de inseguridad: le robaron el auto dos veces en 24 horas en la puerta de su casa, ubicada en Castelar.

El primer hecho ocurrió el martes por la noche, cuando el marido de la líder del GEN Juan Carlos Laprovittola llegó a la vivienda y estacionó el vehículo, un Chevrolet Cruze, en la vereda.

Al día siguiente el vehículo no estaba. Tras realizar la denuncia, lograron dar con su paradero gracias a la localización satelital y pudieron recuperarlo.

Sin embargo, ese mismo día estacionaron el auto en el mismo lugar y, a la mañana siguiente, nuevamente había desaparecido. Más tarde, fue encontrado de la misma forma, a partir del rastreo satelital.

No es la primera vez que la ex diputada sufre un episodio de inseguridad. En los últimos ocho años padeció unos siete hechos de violencia en las inmediaciones de su hogar.

En junio del año pasado, su hijo más chico, Juan, fue víctima de un secuestro cuando estacionaba al frente de la casa familiar, en el mismo lugar donde robaron dos veces el vehículo de su esposo.

"Lo que más me conmocionó fue la pistola en la cabeza. Ver a mi hijo con un arma en la cabeza y escuchar a hombres que decían que lo iban a matar es algo que no se me va a borrar nunca", declaró en ese entonces a la prensa Stolbizer.

Fuente: infoban.com.ar