Participó de una cena por el aniversario de la entidad.

El miírcoles por la noche, el intendente rodriguense Darío Kubar participó de la cena que organizó el Rotary del distrito con el fin de agradecer a todos los que colaboraron en la realización de la última edición de la Maratón “Chau Polio Ya”, como fueron las empresas locales, instituciones civiles y el Municipio desde sus distintas áreas de gobierno.

Durante el encuentro, donde tambiín se celebró un nuevo aniversario de dicha entidad el jefe comunal felicitó a todos los integrantes del Rotary por el esfuerzo y trabajo que llevan adelante en cada una de las iniciativas que organizan.

Asimismo, remarcó que “lo más importante es trabajar en conjunto como lo hacemos cada vez que tenemos que organizar la maratón, o cuando se realizan actividades por el cuidado del medio ambiente, forestación y la expo universidades, entre otros eventos”.

Para finalizar, el presidente del Rotary, Adrian Molinari, y el resto de las autoridades les entregaron un presente a todos los que colaboraron en el evento deportivo que se desarrolló en el mes de abril pasado.

Fuente: infoban.com.ar