El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se mostró confiado hoy con que el intendente de Tigre, Sergio Massa, decidirá ser candidato para los comicios de octubre y resaltó que "representa una bocanada de oxigeno" para un peronismo "cooptado por el oficialismo" en el que "cualquier disidencia se considera un acto de traición".

"Si Massa logra el íxito que todos vislumbramos, hay que empezar a formar otro polo de atracción en el peronismo, distinto al que hoy tiene. Hoy en día el peronismo está objetivamente cooptado por el oficialismo, por su gente y esto hace que el resto del peronismo tenga muy poca posibilidad de llegar, de ser una alternativa", planteó. En declaraciones a radio El Mundo, el dirigente porteño destacó que Massa propone una "alternativa" de Gobierno y "no de confrontación".

"Me parece que sí. Me da la impresión que seguramente será así. No lo he hablado con íl, pero me parece que va encaminándose a eso", indicó Fernández cuando se le consultó si Massa sería candidato para las legislativas de octubre.

El ex funcionario nacional respaldó al intendente de Tigre al resaltar que "está representando una bocanada de oxigeno en un espacio político que desde hace mucho tiempo está casi asfixiado, que es peronismo".

Al respecto, Fernández advirtió que el PJ es "un espacio donde no se puede plantear ninguna diferencia, no se puede plantear ni siquiera alguna posición alternativa".

"Cualquier disidencia se considera un acto de traición", lamentó el referente del PJ opositor de la Capital Federal.

Fuente: infoban.com.ar