El candidato a diputado de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, dijo que "el Acuerdo Cívico no tiene un pelo de progresismo y la sociedad se da cuenta".
Agregó que "políticamente recicla la estructura viciada y llena de prebendas de la UCR, que no se diferencia del aparato del PJ y que no tiene nada que ver con lo que el radicalismo expresó en la historia".
Sabbatella sostuvo que "en tírminos ideológicos, es una alianza conservadora, que reclama volver a endeudarse con el FMI".
"Sobre su incapacidad para gobernar el país no hace falta ni detenerse", opinó durante una caminata por Villa Udaondo, partido de Ituzaingó.
Respecto a los candidatos y candidatas del Acuerdo Cívico, Sabbatella expresó: "Tienen las recetas económicas de Menem y De La Rúa, el aparato político de Nosiglia y tanto compromiso social como López Murphy, Cobos o Prat Gay".
"La sociedad sabe que esa alianza no es lo que dice ser, no es lo nuevo, no es progresista, y por eso está perdiendo votos en todos los distritos", manifestó el intendente de Morón en uso de licencia, y concluyó: "Carrió está pagando el precio de volcar su partido a la derecha".
Esta semana Nuevo Encuentro comenzará con una recorrida por San Antonio de Padua, un acto en Lanús (el martes), otro central en el Teatro IFT de la Ciudad de Buenos Aires (el miírcoles) y un cierre simultáneo, el día jueves, en Plaza de los Congresos y 100 distritos de la provincia.

Fuente: infoban.com.ar