Se llevará a cabo del 9 y 16 de julio, por lo cual solicitan todo tipo de donaciones para la realización de la misma, a fin de colaborar con la tarea de la Fundación de Ayuda al Paciente Oncológico.Desde la Fundación destacaron que se aceptan todo tipo de artículos del hogar, ropa, juguetes, entre otros, a modo de colaboración para la realización de la "Feria del Usado" que se llevará a cabo los días 9 y 16 de julio, en el horario de 10 a 19, en Hipólito Irigoyen 946, Martínez.
ACIAPO es una Fundación de ayuda a las personas que padecen cáncer, especialmente a aquellos que no cuentan con cobertura social, mediante el desarrollo de programas especiales que incluyen un banco de drogas y medicamentos generales, insumos, contención emocional, asesoramento legal y orientación, entre otros.
La sede central está ubicada en el Hospital Central de San Isidro. Para informarse acerca de la tarea que desarrollan y las posibilidades de colaborar, el telífono es el 4757- 7568.
Para el envío de colaboraciones para la feria del usado, el contacto debe realizarse a travís de la Sra. Norma Sensini al 4765-7534 o al 15 44737238.

Fuente: infoban.com.ar