En Mariano Acosta, un grupo de padres alzó la voz ante la negativa de las autoridades de "Ntra Señora de Lourdes" de expulsar a un joven de 14 años, que habría intentado abusar de una alumna de 12.Una protesta de padres se llevó a cabo este mediodía en el colegio privado "Nuestra Señora de Lourdes", en Mariano Acosta, partido bonaerense de Merlo, debido a que sus autoridades no están dispuestas a expulsar a un joven de 14 años que cometió un intento de abuso contra una chica de 12 años.
El padre de la víctima del ataque, Cristian Meloni, exigió una respuesta inmediata a los directivos del establecimiento educativo y a los funcionarios del ámbito escolar de la Provincia de Buenos Aires.
Meloni denunció que el colegio sólo decidió sancionar al joven -que tiene varios antecedentes de ataques y abusos a niñas del colegio- con una suspensión y que podría reincorporarse en las próximas horas al establecimiento, pese a su gran peligrosidad.
Además, acusó a la directora de cuestionar sus denuncias y de promocionar dentro de la escuela que sus denuncias son falsas, y le exigió que decida una medida urgente para evitar que continúe el joven en el colegio.
Meloni advirtió que este mediodía se llevará a cabo una reunión entre todos los padres para tener una respuesta del colegio.
Según el relato de Meloni"Lo suspendieron, pero se estaba por reincorporar y yo no puedo permitir que este pibe vuelva al colegio", dijo el padre de la víctima. "Nos vamos a reunir para que ahora no entre más a la escuela", explicó.

Fuente: infoban.com.ar