policia-patrullero

Un joven de 29 años con aparentes problemas psiquiátricos permanecía atrincherado esta tarde con un arma de fuego en una vivienda de la localidad bonaerense de Los Polvorines y en el lugar trabajaba un grupo táctico de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) de la policía bonaerense, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio comenzó a desarrollarse a las 9.30 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Amenábar al 5300 en la mencionada localidad del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

En ese lugar, el joven se atrincheró con un arma de fuego, amenazando con quitarse la vida mediante un disparo en la cabeza, indicaron los voceros.

Ante esa circunstancia, intervinieron policías de la comisaría 2da. de Los Polvorines y agentes de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE), que negociaban esta tarde con el joven con el fin de que deponga su actitud.

Según las fuentes, el atrincherado tiene nacionalidad peruana y se encuentra atravesando una depresión a raíz del fallecimiento de sus padres.

A su vez, los investigadores pudieron establecer que, minutos antes de que decidiera encerrarse armado en el domicilio, se encontraba junto a él su expareja, quien se retiró del lugar rumbo a su trabajo.