sebastian-abella-reunion-agrupacion-melo

El intendente campanense Sebastián Abella compartió este miércoles una reunión con integrantes de la Agrupación Julio Armando Melo en la que le ratificaron su total apoyo en las próximas elecciones.

Ante decenas de militantes, el jefe comunal les agradeció el acompañamiento de siempre y los instó a "seguir cerca de los vecinos, escuchándolos para seguir adelante en este camino de transformación de la ciudad".

En las instalaciones del Club Villa Dálmine, compartieron sus experiencias, visiones a futuro y distintas propuestas previstas para realizar en un corto y mediano plazo que buscan nutrir a la comunidad para seguir mejorando la ciudad y seguir acompañando con el proyecto político que está transformando Campana.

Además de calificar a "La Melo" como "la mejor agrupación de Campana", Abella sostuvo que "queremos seguir haciendo lo que hacemos todos los días, seguir buscando que la ciudad crezca porque las ideas no paran, son permanentes".

En su discurso, también destacó este espacio de militancia: "es una alegría muy grande que todo el equipo de La Melo haya podido encontrar un lugar donde canalizar lo que hacen todos los días del año, tener la continuidad, la presencia en toda la comunidad y la característica de juntarse para buscar alternativas que beneficien a los campanenses".

Por su parte, el presidente de la agrupación, Javier Contreras, sostuvo que "estamos convencidos, que de la mano del intendente Abella la ciudad va a seguir avanzando a paso firme con la premisa de siempre: mejorar aún más la calidad de vida de los vecinos".

"Abella es el candidato que le dará a la ciudad importantes y nuevas políticas públicas y herramientas para seguir avanzando y desarrollándonos como ciudadanos", remarcaron los militantes de la Agrupación Melo, cuyas raíces son peronistas.