La cuarta temporada de “In Treatment”, la elogiada serie dramática acerca de un psicoanalista y las sesiones semanales con sus pacientes, llegará mañana a las 22 a la pantalla de la señal premium HBO con el estreno de un capítulo doble y con nueva protagonista.

Uzo Aduba, actriz estadounidense de raíces nigerianas multipremiada por su papel en la serie “Orange Is the New Black”, reemplazará a Gabriel Byrne en una trama que también estará renovada.

Las primeras tres temporadas de la serie, emitidas originalmente entre 2008 y 2010, presentaban la historia de Paul, un analista de las afueras de Maryland, en tanto que esta nueva entrega reimagina la historia en la actualidad en Los Ángeles.

Aduba es la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática, y la propuesta mostrará sus sesiones con un trío de pacientes que buscan transitar de la mejor manera posible una variedad de preocupaciones modernas, con la pandemia como telón de fondo.

El elenco se completa con Anthony Ramos como Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas como Rita, amiga y confidente de larga data, quien apoya a Brooke mientras ella enfrenta sus propios demonios después de una pérdida importante; John Benjamin Hickey como Colin, un millonario encantador que pasó de pasar su tiempo en la playa a convertirse en un criminal de cuello blanco.

También Quintessa Swindell como Laila, una paciente adolescente y desconfiada de Brooke, que intenta construir su propia identidad independientemente de las expectativas de su familia; y Joel Kinnaman como Adam, exnovio de Brooke que reapareció y complicó aún más su vida.

“In Treatment” es una de las numerosas adaptaciones del exitoso formato israelí “Be’Tipul” y que en Argentina se vio por la TV Pública entre 2012 y 2014 con el título de “En terapia”, con Diego Peretti en el rol estelar.

Tras su estreno de mañana, la nueva temporada de la versión estadounidense estrenará dos episodios consecutivos todos los domingos y lunes a las 22 por la señal lineal y también a través de la plataforma de streaming HBO GO.

Además, los dos primeros episodios podrán verse también en el resto de los canales de WarnerMedia en el segmento Hora H, que ofrece un vistazo de los capítulos estreno de las series de HBO en la semana siguiente: el martes a las 22 por Space, el miércoles a las 23 por Warner Channel, el jueves a la medianoche por Cinemax, el viernes a las 22 por TNT y el sábado a las 23 por TNT Series.