Desde inicio del operativo en abril ya se aplicaron 34.730 dosis de vacuna antigripal.

El Municipio de Morón continúa con el Operativo de Vacunación Antigripal en todos los barrios del distrito. Desde el inicio de la campaña, en los primeros días de abril, ya se aplicaron 34.730 dosis.

En ese marco, hoy el personal de Salud municipal realizó dos nuevas jornadas en la Iglesia Asunción de María, de Morón Sur, y en el centro comercial de Castelar. Entre ambos puntos, fueron aplicadas un total de 230 dosis. Estos puntos se suman al Barrio Luz y Fuerza, y al puesto en Av. Callao y Rumania de Castelar Sur, donde se montaron similares dispositivos para la vacunación durante la última semana.

Además de los diferentes operativos en distintos puntos del territorio, la vacuna se aplica en todos los Centros de Salud del Municipio, el Hospital de Morón y el Vacunatorio Municipal.

En todos los casos, se recomienda a los vecinos y vecinas llamar con anterioridad para confirmar horarios y disponibilidad.

Es importante recordar que este operativo está orientado a personas mayores de 65 años, niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas, personal de salud, puérperas que no recibieron la vacuna durante el embarazo y personas con factores de riesgo.