luis-vivona-entronizacion-juan-manuel-rozas-legislatura-bonaerense

La presidente del Senado bonaerense Verónica Magario, junto al vicepresidente Luis Vivona, descubrieron en el recinto legislativo la imagen del Brigadier Juan Manuel de Rosas, quien supo ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires en dos oportunidades, y convertirse en un referente de la soberanía nacional. Este proyecto de resolución fue aprobado por unanimidad de los/as senadores en junio del año pasado.

En el recinto legislativo de la provincia de Buenos Aires, se descubrió una imagen de Juan Manuel de Rosas a modo de homenaje. El acto estuvo a cargo de la presidenta de la Cámara de Senadores, Verónica Magario; y del vicepresidente 1ro, Luis Omar Vivona, quien destacó a Rosas como "uno de los personajes históricos más importantes de la historia argentina".

"Este proyecto de resolución fue aprobado por unanimidad por los senadores y senadoras en junio del año pasado, siendo hoy la entronización de su imagen", explicó Vivona.

Así mismo remarcó que: “Juan Manuel de Rosas merece ser recordado cotidianamente, como un faro en lo que respecta a la defensa de la soberanía nacional”.

En el recinto, también se encontraban presentes Miguel Ángel Lentino, representante del Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas, y Juan Miguel Gómez Parodi diputado provincial por la primera sección.