Luego de las elecciones internas, llevadas adelante el pasado 21 de marzo, donde concurrieron a las urnas más de 3200 afiliados del radicalismo en Vicente López, se reunieron los tres candidatos a presidentes que participaron de la misma.

Néstor Ríos candidato por la lista 99, Germán Krivocapich candidato por la lista 123 y Daniel Szurek (electo presidente) por la lista 129 quien convocó a la misma, se reunieron en la Casa Radical de la calle Ricardo Gutiérrez donde mantuvieron una cordial conversación con vistas a seguir fortaleciendo a la Unión Cívica Radical de Vicente López. Con la participación de todas las listas tanto en el Plenario local, como en la vida diaria del partido, continuando con la importante capacitación de cuadros de la Escuela de Formación Política “Raúl Alfonsín”, que funciona ininterrumpidamente hace años y en la asistencia a los afiliados y vecinos que sufren más los efectos de la pandemia.

“Es nuestra responsabilidad estar a la altura de la gran cantidad de afiliados que participaron de la interna del radicalismo, en medio de la pandemia del coronavirus”. Manifestó Daniel Szurek, actual tesorero del partido y electo presidente quien sucederá a Alejandro “Totito” González al frente del centenario partido.