El 26 de abril los cocineros Damián Tkaczyk y Camila Pírez, ganadora del reality “Los dueños de la cocina”, realizarán una degustación gastronómica en Arte en las Fábricas.
Una experiencia sensorial, es la propuesta de Arte en las Fábricas para el próximo viernes 26 de abril de la mano de los cocineros Camila Pírez, ganadora del reality de Telefí “Los dueños de la cocina” y Damián Tkaczyk.

Denominada “Maridaje 5 sentidos”, se trata de una degustación gastronómica en un entorno único: el taller del artista Alejandro Marmo. La misma estará acompañada por música y pintura en vivo.

La cita es a las 21 en Río Grande y Quirno Costa (Km. 61 - Fátima). Allí, los comensales disfrutarán de una recepción en la planta baja del espacio, rodeados por las imponentes obras del escultor. Luego accederán al primer piso, donde arranca el primer paso de la degustación, siempre acompañada por los vinos de bodegas Bournett.

La propuesta continuará en la segunda planta, donde se ubicarán las mesas para los cuatro pasos subsiguientes. En ese espacio, los invitados serán recibidos por el pianista Nacho Abad y podrán contemplar la pintura en vivo de Eliana Angio, cuya obra será sorteada al cierra de la degustación. Al mismo tiempo que se le dará rienda suelta al resto de los platos: provoletas, langostinos, pamplona de chivo y postre con champagne.

Sobre el final del encuentro, llegará la voz de la folklorista Soledad Cabrera, para darle cierre al viaje por los sentidos. El tacto y la vista, a travís de las obras de Alejandro Marmo y del trabajo en vivo de Eliana Angio, el olfato a partir del aroma de los vinos, el oído de la mano de Nacho Abad y Soledad Cabrera y el gusto gracias a la creatividad exquisita de Camila Pírez y Damián Tkaczyk.

La capacidad del evento es limitada. Reservas al 1168380666

Fuente: infoban.com.ar