La Conferencia Internacional ISWA Beacon 2008 tiene diseñado un programa de conferencias que vincula la temática de los rellenos sanitarios a la recuperación y tratamiento de gas, a la incineración, al reciclado de residuos, y a los nuevos modelos de financiamiento que ofrece el mercado mundial de capitales.
Se realiza en tres jornadas donde especialistas de Singapur, Holanda, Ecuador, Argentina, Colombia, EEUU, Italia, Brasil, España, Chile, Grecia, ofrecerán sus experiencias y conocimientos a representantes de gobiernos provinciales y municipales.
Simultáneamente a la Conferencia Internacional ISWA Beacon 2008, que se llevará adelante durante el 17, 18 y 19 de junio en Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrollará Gobierno y Servicios Públicos 2008, un evento en el que se pondrá al alcance de los gestores públicos de Argentina y Amírica Latina la Exposición de equipos, insumos y tecnologías más completa para gobiernos locales.
Estos dos eventos representan la exposición más importante para gobiernos municipales de Amírica Latina y la conferencia más específica del año en residuos urbanos de interís para gobiernos provinciales y municipales. En la jornadas tambiín se ofrecen diferentes seminarios de capacitación en temas de gestión pública y de servicios públicos.
El cronograma de las exposiciones se puede visitar en: http://www.servicios-publicos.com.ar/

Fuente: infoban.com.ar