La iniciativa corresponde área de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, que lanzará el premio el próximo 24 de Abril.
El premio según los organizadores tiene por objeto "motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de la juventud emprendedora."
El lanzamiento de este importante Premio esta previsto para el próximo 24 de Abril de 2008, a las 16 hs., en instalaciones del Jockey Club de la ciudad de La Plata, Avda. 7 entre las calles 48 y 49.
Al mismo asistirán más de 200 invitados entre ellos: el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Alberto Scioli, el Ministro de Desarrollo Social Lic. Daniel Arroyo, la Ministra de Producción Díbora Georgi, funcionarios y Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires.
El mismo cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Agrarios, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires,Ministerio de Desarrollo Social de la Prov. De Buenos Aires, la Dirección de la Juventud, el Foro Empresario Argentino (FOEMA), La Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que luego del lanzamiento de este evento, el mismo convocará a más de 20.000 jóvenes de toda la Provincia de Buenos Aires, siendo el puntapií inicial para desarrollar el premio a nivel Nacional el próximo año.
Para más información sobre el premio visitar: www.premioje.feba.org.ar

Fuente: infoban.com.ar