En conmemoración de las 1500 sesiones del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro, se llevará a cabo una jornada de disertaciones con la participación de importantes panelistas.
"La profesión, el sistema previsional y el servicio de justicia merecen, desde distintos planos, un serio examen crítico" indica la invitación al evento que se llevará a cabo el día 9 de mayo de 2008, de manera gratuita con inscripción previa.
"Los abogados tenemos una responsabilidad, que a la vez importa un desafío: Realizar y analizar, adelantarnos en el tiempo en la construcción de instituciones creíbles, posibles, eficientes y confiables.
El Colegio de Abogados de San Isidro, a lo largo de sus cuarenta y dos años de vida, ha ejercido su rol como institución de la abogacía organizada y las mil quinientas sesiones del Consejo Directivo representan el camino recorrido por los hombres y mujeres de derecho y la permanencia de las instituciones que cumplen su cometido.
La mejor forma de honrar ese pasado es prepararse para el futuro."
Sede de realización: Acassuso 424 - San Isidro – Prov. de Buenos Aires-Telefax 4732-0303/ 4742-6001
Para mayor información e inscripciones, desde la Web: www.casi.com.ar o por Correo electrónico a: [email protected] /[email protected]

Fuente: infoban.com.ar