San Fernando será sede la jornada organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia de Buenos Aires.
El Municipio fue elegido como sede de este encuentro porque la Oficina Municipal de Información al Consumidor es una dependencia joven, que funciona hace dos años, y quiere promover su trabajo en la Región Metropolitana Norte. Por otra parte, San Fernando cuenta con la infraestructura necesaria para albergar, en forma cómoda, a la gran cantidad de personas que asistirán a esta capacitación.
Veinticuatro municipios participarán de esta jornada, en las instalaciones del CEDEC Nº 1 (Avenida Arnoldi y Pasteur), donde se abordarán tres ejes temáticos y la normativa vigente en relación a ellos: Defensa de consumidores y usuarios, Lealtad comercial y metrología, y Grandes superficies comerciales y cadenas de distribución.
La programación es la siguiente: 9:30 horas. Acreditaciones. 10 horas. Apertura a cargo de autoridades provinciales y del Intendente Osvaldo Amieiro. 10:15 horas. Inicio de Talleres. Trabajo en comisiones.13 horas. Cierre.
Más información: 4580-5682 (Oficina Municipal de Información al Consumidor), por mail a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar