Una joven de 19 años fue encontrada degollada en un terreno baldío de una zona de casaquintas del partido de Luján.
Se trata de Verónica Islas, cuyo cadáver fue encontrado por un chico en un decampado ubicado en Lucero y Sebastián, de la localidad de Lezica y Torrezuri, partido de Luján, una zona de casaquintas donde residía la víctima.
Los investigadores orientaron la pesquisa hacia un crimen pasional, ya que en poder de la víctima se encontró un celular y otras pertenencias.
Según las fuentes, ayer por la tarde la joven se encontraba en su casa de Luján, ubicada cerca de donde hoy fue hallada muerta, cuando le dijo a su madre que salía a visitar a su novio, y que pensaba regresar unas horas despuís.
Como la joven no volvió en el tiempo previsto, la mujer se dirigió a la comisaría de la zona y denunció la desaparición de su hija.
Fuentes policiales explicaron que esta tarde llamó una persona a la comisaría de Lezica y Torrezuri para alertar sobre la aparición de un cadáver en un descampado en la calle Lucero, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de la joven, con un profundo corte en el cuello.
En tanto, las fuentes confiaron que algunos vecinos de la víctima relataron que esta mañana, cerca de las 8, la vieron bajar de un colectivo, en una parada ubicada a unas cuatro cuadras de donde fue encontrada muerta.
"La chica estaba vestida y con algunos objetos en sus bolsillos, por lo que descartamos la violación o ataque sexual como móvil del crimen", dijo a Tílam un jefe policial que participa de la pesquisa.
Los investigadores creen que el homicidio está relacionado a un ataque pasional y aguardaban esta tarde una orden de un fiscal de Luján para realizar procedimientos en busca del presunto homicida.

Fuente: infoban.com.ar