Tras una persecución iniciada por un móvil de Cuidado Comunitario, dos menores fueron detenidos con una arma de fuego.
El pasado jueves, desde el móvil N° 58 del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, conducido por el inspector Sergio Rodríguez y tripulado por el sargento de la bonaerense Luis Vallbona, observan a dos jóvenes individuos en actitud sospechosa, montados en motocicleta, en Colombres y Curupaytí, Villa Adelina.
Cuando ístos advirtieron la aproximación del móvil emprendieron veloz carrera por Curupaytí rumbo a la Av. de Mayo, sorteando peligrosamente a vehículos que tenían delante.
Así la persecución, hasta que finalmente fueron interceptados en Curupaytí y El Resero de esa localidad. Antes de frenar y en un último y desesperado movimiento uno de los sospechosos arroja a la vereda un objeto metálico que, recuperado, resultó ser un revolver calibre 22 corto cargado con ocho proyectiles.
Inicialmente identificados resultaron ser dos menores de 15 y 17 años de edad, domiciliados en el barrio El Detalle, de Tigre, siendo trasladados a la seccional correspondiente para continuar con las actuaciones. La motocicleta, de la que los nombrados no tenían documentos, fue trasladada al corralón municipal.

Fuente: infoban.com.ar