Con la finalidad de colaborar, el intendente del Partido de Escobar, entregó un importante subsidio que mejorará las actividades y formará parte del crecimiento de dicha entidad.
El intendente Sandro Guzmán, junto al director de Entidades de Bien Público y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Escobar, Juan Carlos Papa, recibió en su despacho, en el Palacio Municipal, al Gobernador Distrital del Club de Leones, Nístor Vanania y a la Presidenta del mismo, para tratar las problemáticas que dicha entidad está atravesando.
En la reunión, los representantes del Club, expusieron algunas de sus necesidades y brindaron detalles sobre las actividades que realizan. La idea de promover el lugar y de desarrollar más beneficios para la población, fue el punto clave para el encuentro.
En ese sentido, Sandro Guzmán, se comprometió a brindar su extrema colaboración y, para dar comienzo a dicha responsabilidad, otorgó un subsidio y se firmaron una serie de decretos para empezar a llevar a cabo lo que fuese necesario con vistas a mejoras para esta entidad. El Gobernador del Club de Leones y su Presidenta, se mostraron completamente agradecidos por la predisposición del Intendente y por haberlos recibido tan cordialmente.
Luego de la cita en el Palacio, se realizó, en el Club de Leones, una ceremonia para celebrar los buenos resultados obtenidos en el encuentro con Sandro Guzmán. Hasta allí, y en representación del Intendente, se acercó Juan Carlos Papa, director de Entidades de Bien Público y Relaciones Institucionales y delegaciones de Campana, Zárate y General Pacheco.
Sin dudas, con trabajo y dedicación, se pone en marcha el crecimiento de un Club muy representativo para el distrito. Esta reunión, marca el camino hacia el progreso que tanto se desea para el desarrollo de nuestra población.

Fuente: infoban.com.ar