Comienza la inscripción para los talleres barriales

quilmes-flyer-talleres-barrialesA partir del lunes 27 de marzo, desde las 10, hasta el miércoles 5 de abril, está abierta la inscripción para los Talleres Barriales 2023, informó el Municipio de Quilmes.

La iniciativa se lleva adelante a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, y la inscripción a los talleres barriales es abierta al público en general y los mismos son gratuitos. Cada interesado/a podrá anotarse en un máximo de dos talleres. Para ello debés ingresar a la página web del municipio, www.quilmes.gov.ar/talleresbarriales. Luego se enviará un mail de confirmación de inscripción. Los mismos tendrán una capacidad limitada, solo se podrá elegir dos por persona y se tendrá en cuenta como criterio de selección el orden de llegada de cada solicitud.

A los Talleres podrán inscribirse los vecinos y vecinas de Quilmes mayores de 18 años, a través del formulario de inscripción. Los menores de 18 años deberán ser registrados por un tutor a cargo. En el caso de los talleres destinados a niños y niñas, tendrán que ser inscriptos por un mayor o tutor a cargo, y se permitirán hasta dos niños por pantalla.

Dichos talleres abordan distintas disciplinas artísticas y oficios culturales destinados a vecinos y vecinas de Quilmes y los mismos se realizan en diferentes sedes alrededor de la ciudad.

Para conocer la diversa oferta de Talleres, horarios y las sedes en las que se dictan, ingresar a www.quilmes.gov.ar/talleresbarriales.