moron-flyer-detectar-23y26-marzo

El Municipio de Morón continúa desplegando dispositivos estratégicos en búsqueda activa de coronavirus, como medida de prevención sanitaria. Durante esta semana se realizarán dos operativos en Haedo y Morón sur.

El primero de los operativos se desarrollará el martes 23 de marzo en la Plaza San Martín, ubicada en Maipú 199, Haedo. Mientras que el viernes 26 se desarrollará un nuevo operativo en la Plaza Santa Rosa, en la calle Callao entre Rumania y Leipzig, del Barrio Santa Rosa de Morón Sur.

Ambas jornadas tendrán inicio a las 9 de la mañana, con carpas sanitarias donde se podrá recibir información con los y las profesionales de salud, al igual que, realizar hisopados en el momento, en caso que corresponda.

Además, el Estado local sigue instalando mesas rotativas en diferentes puntos de la comuna para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19, disponible en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App Vacunate PBA. También se está llevando adelante un trabajo territorial en articulación con los Centros de Jubilados del distrito, donde las y los adultos mayores reciben asesoramiento en la carga del formulario.

En simultaneo , continúa disponible el 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o las Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.