El Banco Nación alertó sobre la circulación de un aviso engañoso para robar claves a los clientes del sistema financiero, en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Advirtió que “circula una recomendación engañosa para intentar vulnerar las claves y acceder a las cuentas”.

“El Banco Nación informa que para operar por Home Banking o a travís de la aplicación móvil (app), no hay que actualizar aplicaciones ni cambiar claves”, aclaró.

La entidad dijo que debido a la implementación de medidas de prevención sanitarias dispuestas por el Estado Nacional por la pandemia COVID-19, discontinuó la atención al público en las sucursales de todo el país.

Por tal motivo, reforzó los canales electrónicos habilitados para que los clientes operen a travís de Home Banking y de la Aplicación Móvil (APP).

Tambiín implementó otras medidas especiales como el alta no presencial para los principales productos y la facilitación de determinadas gestiones a travís del Centro de Contactos: 0810- 666-4444.

Fuente: infoban.com.ar