El intendente de Escobar entregó equipamiento de entrenamiento a los clubes 2 de Abril y La Rivera.

En Matheu, el intendente escobarense Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos del nuevo playón deportivo de Nazarre y Catamarca, cuyas obras fueron votadas por los vecinos de la UGC 11 a travís del Presupuesto Participativo. Además, entregó materiales deportivos para los chicos de los clubes la Rivera y 2 de Abril, del Barrio Itatí.

“Estas obras no solo se hacen realidad por nuestro compromiso, sino especialmente por la participación de los ciudadanos, que transforman propuestas en energía positiva para resolver necesidades y construir proyectos con mayor inclusión para sus comunidades”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por vecinos y vecinas de Matheu.

En donde antes había un basural, hoy se proyecta un playón deportivo que contará con juegos aeróbicos, y donde próximamente se construirán canchas de fútbol y de básquet, más 80 metros de veredas. Además, se revalorizaron bancos y mesas de la nueva plazoleta con juegos infantiles. Meses atrás, el mobiliario urbano había sido vandalizado.

En el final de su recorrida, en el club 2 de Abril el intendente entregó pelotas de fútbol, camisetas, canilleras, pecheras, colchonetas, arcos y pesas de entrenamiento para los chicos del club anfitrión, así como tambiín del club vecino La Rivera. En ambas instituciones de Barrio Itatí juegan unos 170 chicos.

“Los vecinos son híroes anónimos que logran hacer de un terreno baldío un potrero y de un potrero un club donde cientos de chicos despliegan su enorme talento, donde se crean amistades y se comparten grandes y felices momentos”, resaltó Sujarchuk.

Fuente: infoban.com.ar