El diputado del Frente Renovador Felipe Solá consideró que la unidad es el modo para “enfrentar a neoliberalismo” | Afirmó además que Vidal "tiene un blindaje mediático muy grande” y criticó a La Cámpora por su bajo nivel dirigencial.
"Sergio Massa va a tener que sumarse a la unidad del peronismo, lo importante es la unidad para enfrentar al neoliberalismo", dijo Solá.

Además, el exgobernador bonaerense advirtió: "Despuís de la reforma previsional el Gobierno y los medios quisieron montar un tribunal para juzgar con quiín uno se saca una foto, pero yo me saco una foto con quien quiero".

"Ese día estábamos contentos porque habíamos conseguido frenar una sesión muy indignante", señaló Solá al recordar el primer intento del oficialismo de aprobar la reforma previsional en la Cámara baja, en diciembre pasado.

En declaraciones a FM La Patriada, Solá criticó la gestión de María Eugenia Vidal y evaluó que "tiene un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación".

"La educación e infraestructura de la provincia de Buenos Aires están igual o peor que con Scioli, no ha mejorado nada y tiene un presupuesto altísimo, la gestión no es buena, pero Vidal tiene un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación", agregó.

Por otra parte, desestimó una nueva postulación en la Provincia, al explicar: "En 2015 fui candidato a gobernador y perdí, pienso que hay que dejar el camino para otros candidatos".

"Hay que mezclar juventud con gente más experimentada. Con La Cámpora, Cristina tuvo mucha militancia pero no tuvo buenos dirigentes", agregó.

Fuente: infoban.com.ar