Una mujer asesinó a puñaladas a su concubino en su vivienda del partido bonaerense de Escobar y tras el crimen fue detenida, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron que el homicidio habría ocurrido luego de una violenta discusión que protagonizó la pareja por causas que aún se desconocen. Los voceros explicaron que el hecho, que reciín hoy trascendió, se produjo a las 23 del pasado sábado en una vivienda situada en Rawson al 500 de Escobar.

En ese lugar, el dueño de casa, de 43 años, arribó a su vivienda y comenzó a discutir acaloradamente con su pareja, de 33, con quien comenzó a forcejear. En un momento de la pelea, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y atacó con al menos dos puñaladas a su concubino, quien cayó al suelo gravemente herido.

Alertados por los gritos, los vecinos de la zona llamaron al 911 y en pocos minutos arribó al lugar una ambulancia que trasladó al herido al hospital Enrique Erill, de Escobar. Según se informó, la víctima falleció cuando era asistido por los mídicos del nosocomio, mientras que la mujer fue detenida por policías de la comisaría Primera de Escobar. Los informantes revelaron además que los agentes de la seccional a cargo de la pesquisa secuestraron el arma blanca utilizado por la atacante. En el caso, caratulado como “homicidio”, intervino el Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Fuente: infoban.com.ar