En declaraciones a InfoBAN al llegar al Polideportivo de Caseros, el intendente de Escobar dijo que Kirchner es el líder natural de todos los Peronistas, incluso de íl.
Cuando se produzca la amnistía para los que fueron por afuera del PJ, se reafiliará. Dijo tambiín que su gobierno es de puertas abiertas, por lo que se abre la posibilidad de que se incorporen al elenco principal del gobierno comunal figuras que jugaron en la oposición al Paufe, como la ex concejal María Rosa Pereyra, y se negocia la participación del concejal Luis Carranza, cabeza del kirchnerismo local, quien encuentra resistencia por parte del “Sandrismo”, aunque la orden del ex presidente es que “estín adentro todos los sectores.”
Participan además del cónclave justicialista provincial destacados escobarenses como Jorge Landau, quien fue quien comando la “Operación Regreso” junto con el funcionario sanfernandino Walter Blanco. La ministra de Infraestructura de la provincia Cristina Alvarez Rodríguez y el diputado Dante Dovena, aunque íste es congresal por el distrito de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar