Las Tunas: Agredió a su pareja en calle, huyó y el COT lo detuvo a pocas cuadras

Vecinos del barrio presenciaron el momento en el que ambos jóvenes discutían y el sujeto golpeaba a la víctima, por lo que alertaron a las autoridades. Luego de que el hombre se diera a la fuga, los agentes lograron detenerlo y asistir a la mujer.

En el barrio Las Tunas, de General Pacheco, agentes del COT detuvieron a un sujeto que agredió a su pareja en la calle. El hecho fue posible gracias a la intervención de unos vecinos que presenciaron la situación y denunciaron el suceso. La joven recibió asistencia por parte de profesionales del área.

Todo comenzó cuando dos hombres visualizaron la discusión de la pareja en la intersección de Ruta 9 y Paso y alertaron lo que ocurría a las autoridades. Al percatarse, el agresor se dio a la fuga. Al cabo de unos minutos, los móviles lograron interceptarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.