El mediocampista Román Martínez no continuará en Tigre, equipo que quedó eliminado recientemente en la Primera Nacional y se prepara para la reanudación de la temporada, en febrero venidero.

Según lo apuntado a Télam por un allegado a la dirigencia de la institución del norte del Gran Buenos Aires, el entrenador Diego Martínez "llamó a Román (Martínez) por teléfono y le comunicó que no lo tendrá entre sus prioridades, le dijo que busque otro destino si es posible", apuntó el vocero.

En principio, Martínez se presentará a la práctica del martes y tiene previsto continuar entrenándose en el club, a partir de que tiene contrato vigente hasta diciembre venidero.

El volante bonaerense, de 37 años, cumplió su segundo ciclo en la entidad de Victoria y apenas participó de tres partidos (en uno solo como titular).

En cambio, el técnico le comunicó a Sebastián Prediger, cuyo contrato se extiende hasta junio próximo, que "lo tendrá en consideración", según indicó una fuente de la institución, razón por la cual el exjugador de Colón de Santa Fe y Boca Juniors intentará renegociar su continuidad.