real-pilar-entrenamiento-pre-partido-ituzaingo
Real Pilar, que no pudo lograr el primer ascenso al igualar la final ante Cañuelas y caer por ventaja deportiva, jugará ante Ituzaingó en uno de los cuatro partidos a celebrarse mañana por los cuartos de final del reducido de la Primera C, del que surgirá el segundo ascenso a la Primera B.

El encuentro comenzará a las 17.10 en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, con el arbitraje de Juan Pafundi.

Los otros tres encuentros serán Dock Sud-Luján, en Deportivo Morón, 17.10 (Rodrigo Pafundi); General Lamadrid-Deportivo Laferrere, en Colegiales, 17.10 (Alejandro Porticella); y Argentino de Merlo-Deportivo Merlo, en Almagro, 19 (Juan Pablo Loustau), televisado por TyC Sports.

En caso de empate al término de los 90 minutos el ganador se definirá con remates desde el punto penal.

Real Pilar ganó la zona Campeonato tras una gran campaña sumando 16 puntos de 18. Jugó la final ante Cañuelas, ganador del certamen Apertura, que en esta etapa finalizó quinto a 10 unidades.

En la final empataron sin goles y ascendió Cañuelas por la ventaja deportiva que le significó haber ganador el Apertura.

Ahora Real Pilar jugará ante Ituzaingo que ganó la Revalida 1 con 11 unidades superando a San Martín de Burzaco por mejor saldo de goles (+ 5 contra +4), siendo favorito para llegar a las semifinales.

Docks Sud, segundo en la Campeonato con 12 unidades, también arranca con favoritismo ante Luján, que llegó al reducido al vencer en la Revalida 2, con 12 unidades, dos más que el segundo Excursionistas.

También tendrá atractivo el clásico de Merlo con Argentino y Deportivo jugando en José Ingenieros. Ambos estuvieron en zona Campeonato y Argentino le ganó de visita a Deportivo por 2 a 1.