El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó a "trabajar unidos" este año "sin diferencias políticas, sin agravios, sin ataques, sin mezquindades" y, rechazó "la mirada miserable, la mirada obstinada en poner palos en la rueda".

Además, instó a "vacunarnos y seguir cuidándonos" durante la pandemia de coronavirus.

Durante la inauguración de la estación Los Polvorines del ferrocarril Belgrano Norte, junto al ministro de Transporte, Mario Meoni, Massa marcó diferencias entre "la Argentina que tenemos que dejar atrás y la que tenemos que construir".

Se pronunció porque "lo provisorio, lo que nos dejaron de alguna manera con falsas promesas, hay que transformarlo en realizaciones concretas, en hechos concretos".

Y en ese sentido destacó que la inauguración de la estación Los Polvorines "es un símbolo del Gobierno que lidera nuestro presidente Alberto Fernández, que a pesar de la pandemia, de una Argentina que no tenía crédito y no tenía las posibilidades de financiar la salida de la crisis, pudo transitar uno de los peores años de la historia moderna de la humanidad".

Massa afirmó que "el 2020 quedará en el recuerdo como el peor año y el 2021, no tengo dudas, será el año de la recuperación".

"Este es un año que nos obliga a trabajar unidos, sin diferencias políticas, sin agravios, sin ataques, sin mezquindades; es el año de unir, que para consolidar la reconstrucción nos obliga a poner, a todos, el hombro", enfatizó el legislador.

Dijo, además, que "es un año para vacunarnos, porque vacunarnos ayuda a cuidarnos y mientras no nos vacunamos tenemos que seguir cuidándonos. Porque la pandemia sigue ahí, a la puerta de la esquina".

Sostuvo también que este "es el año de la inversión pública y privada, es el año de la recuperación del trabajo y es el año en que la economía argentina va a volver a crecer por primera vez, después de mucho tiempo y para eso es clave que tenemos que trabajar todos unidos en la reconstrucción, unidos, vacunados y creciendo, ese es el desafío que recorre la Argentina en el 2021".

Massa destacó que "Nación, provincia y municipio trabajaron juntos" y pidió que "no nos detengamos, que la mirada miserable, la mirada obstinada en poner palos en la rueda y frenar al crecimiento de Argentina no nos detenga, porque nuestro desafío es reconstruir la Argentina y volver a ponerla de pie