El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló que “cuando el interior ve que vuelve el tren, ve que vuelve el federalismo”, al participar junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al ministro de Transporte, Mario Meoni, del viaje de prueba del tren que volverá a unir a las localidades de General Guido con Pinamar.

“A pesar de la pandemia y las enormes dificultades, la decisión del Gobierno nacional es invertir para que el interior se sienta parte de la Argentina”, afirmó el titular de la Cámara baja.

En ese sentido, expresó: “La vuelta del tren a Pinamar es una demostración clara y contundente de que el Gobierno nacional quiere hacer federalismo real. Las vías del ferrocarril son las venas que recorren el interior de nuestro país”.

“Cuando el interior ve que vuelve el tren, ve que vuelve el federalismo. A pesar de la pandemia y las enormes dificultades, la decisión del Gobierno nacional es invertir para que el interior se sienta parte de la Argentina”, sostuvo el legislador en declaraciones a la prensa.

El titular de la Cámara baja agregó que “si hay tren, hay progreso”, y sostuvo que “el ferrocarril permite la idea de conexión y de unidad”.

“Esa es la tarea que debemos llevar adelante. Es tiempo de crecer, con inversión pública y trabajo genuino, y esto es parte de ese crecimiento que necesita la Argentina. Es tiempo de poner el hombro, de sumar y construir. Queremos invitar a todos los argentinos a que trabajemos juntos para reconstruir a la Argentina”, finalizó.