El intendente de San Martín habló sobre la continuidad de la gestión luego de la partida de Gabriel Katopodis al gabinete nacional.

“Fue una alegría para todo el equipo, los que venimos trabajando juntos hace muchos años con un sueño en común, que el presidente Alberto Fernández lo haya elegido a Gabriel Katopodis en su gabinete” expresó en diálogo con InfoBAN el intendente de San Martín Fernando Moreira.

A cargo de la intendencia por el nombramiento de Gabriel Katopodis al frente del Ministerio de Obras Públicas de la nación, Moreira remarcó que “la gestión viene funcionando y seguimos con la misma política, la misma lógica y los mismos equipos” aclaró Moreira y remarcó: “Es una gestión que sigue exactamente igual”.

En ese sentido, explicó que “siempre tuvimos una mirada generalista, de estar en todos los temas en todos los lugares, sin desconocer que existen lugares que necesitan mayor presencia del Estado porque no está la infraestructura urbana. Ese desafío fue el primero que encontramos y llevamos adelante, y todavía no terminamos” puntualizó.

Y adujo: “En estos 8 años llegamos a los barrios más postergados pero tambiín a los de clase media y alta. Los túneles, los centros comerciales, las calles, la cultura y el deporte, son para todos”.

Sobre lo que será su gobierno, Moreira señaló que “los desafíos siguen siendo seguir construyendo ciudad donde falta: concluir con las calles de tierra que quedan pocas porque en estos ocho años se hicieron casi todas, hacer más jardines y poner en valor más centros de salud, centros comerciales y vías principales” destacó el jefe comunal sanmartinense.

“Tambiín tenemos proyectado el centro cultural en el edificio de Telecom en Ballester, recuperar el Tiro Federal (de Villa Bonich) que es un espacio verde muy grande que debemos recuperar para los vecinos y vecinas, terminar la segunda etapa del (Centro Cultural y Deportivo Municipal) Peretz y la última del Cemef” añadió.

Finalmente, sobre el reparto de la obra pública ahora que Katopodis es ministro del área, Moreira opinó que “las políticas públicas no son para los intendentes, son para la gente, por lo que no puede haber discriminación por color político. Lo dijimos antes y lo decimos ahora. Las prioridades de obra tienen que ver con las necesidades y no con el intendente de turno” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar