Un adolescente fue detenido acusado de arrojar piedras a los automovilistas que circulan por la Autopista del Oeste, en la localidad de Moreno, para luego asaltarlos, informaron fuentes policiales.El detenido tiene 16 años, cuya identidad se reserva por razones legales, a quien se secuestró un revólver calibre 22 que utilizaría en sus atracos.
Varios automovilistas habían denunciado que sobre la autopista del Oeste colectora Gaona desde el puente Moreno hasta el puente La Reja de la localidad de Moreno sufrían agresiones como pedradas contra sus rodados y robos.
A raíz de las denuncias, detectives del área de Investigaciones implementaron una serie de operativos con el fin
de prevenir estos ilícitos.
Junto a estos operativos preventivos, la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial inició tambiín varios procedimientos tendientes a identificar a los autores de estas agresiones.
En ese marco, miembros de la DDI Mercedes, en horas de la madrugada de hoy ubicaron, en Colectora Gaona y Perú, a un joven que se aprestaba a desarrollar la actividad investigada.
En poder del apresado se secuestró un revolver calibre 22 corto, marca Bagual, con el que aparentemente pretendía amenazar a los automovilistas que se detuvieran. 

Fuente: infoban.com.ar