san-isidro-expo-emprendedores

Este jueves 22 de diciembre, de 16:00 a 21:00, la Expo Emprendedores de San Isidro tendrá la última edición del año en la plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.

El encuentro organizado por el Municipio de San Isidro para fomentar la actividad económica local, tendrá a unos 80 emprendedores que ofrecerán productos de diversos rubros como decoración, textil, juegos de mesa, velas, cosmética natural, accesorios de damas, madera, juguetes didácticos, porcelana, cerámica y gráfica con encuadernación, entre otras cosas.

Los productores locales que exhiben sus productos han sido capacitados en el curso por la Dirección de Producción del municipio, que brinda las herramientas necesarias para desarrollar sus microemprendimientos y facilitar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

La propuesta para disfrutar en familia, a las 17:30, tendrá la presentación de
Juan Manuel Charadia con su espectáculo Carbón, “Con Qué Poco”.

Desde las 18.00, la Fundación Iluminando desde el Faro con su Rincón del Arte, brindará un espacio para que los chicos y chicas puedan pintar, crear, desarrollar sus potencialidades creativas y expandir los límites de su imaginación.

La fiesta cerrará a pura música con el show de cumbia de “Zona Wifi”, un grupo de jóvenes de Villa Adelina que interpreta convers.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: emprendedoressi17@gmail.com.