san-fernando-desfiles-papa-noel

Próximas las tradicionales fiestas, el Municipio de San Fernando organizó actividades gratuitas para disfrutar en familia de la mano de Papá Noel y un hermoso desfile con su trineo por distintos barrios de San Fernando. Además, las familias pudieron sacarse fotos gratis con el querido personaje y llevárselas de regalo.

El director de Cultura y Turismo sanfernandino Néstor Torchia, explicó: “Nos divertimos con la Escuela de Samba Unión Sanfernandina y todos los personajes navideños presentes para que las familias puedan acercarse, disfrutar del desfile, sacarse una foto con Papá Noel y darle su carta. Estamos muy contentos por el recibimiento de todos los vecinos y preparándonos para la Navidad que se pueda disfrutar en familia”.

Quienes pudieron apreciar la magia del momento se animaron a describirlo. Antonella, por ejemplo, contó: “Fue hermoso, divino, vine con mi mamá, primas, sobrina, hermano, amigos, vinieron todos”. Por su parte, Patricia agregó: “La verdad que fue re lindo, ya lo habíamos visto anteriormente, pero vinimos otra vez. Nos gustó mucho”.

En tanto que Victoria agregó: “La verdad, espectacular la organización, una buena iniciativa, una oportunidad para mostrar algo de Navidad”. Carla, junto a sus hijos Agustín y Delfina, expresó a su vez: “Somos fanáticos, todos los años venimos. Es genial, a los chicos les encanta. Disfrutan mucho el desfile, es un lindo evento”.

Todas las fotos, del desfile y las que se tomaron todas las familias junto a Papá Noel, pueden encontrarse en las redes sociales oficiales del municipio.