El pasado fin de semana, Leandro Costa, la diputada nacional Adriana Cáceres, y Yesica Avejera visitaron el merendero "El rinconcito de los niños", que asiste a familias de Maquinista Savio, Garín y Pilar.

"Me escribieron una carta para conocernos y mostrarme el trabajo que hacen. Así que acá estamos con Adriana y Yesi para darles una mano en este laburo enorme que hacen por tantas familias." Señaló Leandro Costa.

Y además agregó "en un año muy difícil, con una cuarentena que perjudicó a tantos vecinos, el compromiso de Mirta y todo el grupo que lleva adelante este proyecto es inmenso. Se vienen días especiales, que deberían ser de encuentro y celebración, y realmente queremos celebrar a todos los que, como ellos, se ponen al hombro el bienestar de sus vecinos todos los días y desinteresadamente dan lo mejor." Finalizó el referente del PRO en Escobar.

El grupo de vecinos, además de funcionar como merendero para decenas de chicos, asiste a otros comedores de la zona con insumos y ayuda para que puedan sostener su trabajo en diferentes barrios de la zona.