El intendente de Merlo se solidarizó con el poder judicial porque “no se puede trabajar tranquilo cuando se reciben llamados y aprietes” | A su vez el líder de Camioneros, Pablo Moyano, sentenció:“por más tapas de Clarín que inventen no vamos a aflojar”.

En la inauguración de la nueva guardia del hospital municipal Eva Perón de Merlo, el jefe comunal, Gustavo Meníndez, brindó una rueda de prensa junto al secretario general de Camioneros, Pablo Moyano.

El sindicalista manifestó que “venimos denunciando desde el PJ el fracaso de este modelo económico. Nos sorprende el aumento del desempleo, los tarifazos, la inflación. Este es un gobierno que recibe órdenes del FMI en contra de los argentinos. Duele y da bronca ver como nos mienten con estadísticas que solo ellos ven, los invito a que recorran los barrios para que vean la realidad de nuestra gente”.

Consultado por este medio sobre las causas y los fallos que envuelven a su partido respondió: “Por más ataque que recibamos los dirigentes y los sindicalistas con causas inventadas vamos a seguir defiendo a los humildes. Cada vez que el gobierno quiera llevar adelante la reforma laboral vamos a estar ahí para impedirlo. Esto es el peronismo, hacemos obras para los más vulnerables y defendemos el trabajo”.

En ese sentido agregó que “es medio raro todo. Al padre del Presidente le bajaron la causa a los pocos días, igual a la vicepresidenta por el dinero encontrado en su domicilio. Arribas tiene una causa por corrupción y tampoco nadie habla. Por más tapas de Clarín que inventen no vamos a aflojar. Ellos son peor que el gobierno de Venezuela. Persiguen opositores y a los que representamos a los trabajadores”.

Por su parte el intendente de Merlo, Meníndez, habló sobre el fallo que lo declaró culpable por la causa denominada “Mochila Verde”: “Estoy muy bien, vamos a apelar este fallo insólito e injusto. De todos modos me solidarizo con el poder judicial, ellos no la están pasando bien. Cuando se quiere resolver en la justicia asuntos de la política se pone en riesgo la república. No se puede usar fallos contra la oposición para tapar los malos resultados de las políticas del gobierno”.

“Creo en la justicia, todos tenemos que luchar para que sea independiente. No se puede trabajar tranquilo cuando se reciben llamados y aprietes. De todas formas podrán cortar una flor pero no pueden detener la primavera. El regreso del peronismo es inexorable porque estamos frente a un gobierno que empobrece a la Argentina” añadió.

Por último manifestó: “Los políticos mediocres viven pensando en las próximas elecciones, como este gobierno. Los estadistas como Perón, Nístor y Cristina piensan en las próximas generaciones. Quieren cambiar el cronograma de las elecciones para que Vidal se saque el lastre de Macri aunque eso nos cueste 4 mil millones de pesos a los bonaerenses”.

Fuente: infoban.com.ar